El Tecnólogo en Naturopatía será capaz de desarrollar competencias a través del estudio de los haceres profesionales o prácticas en los ejes: básico, alimentación, salud, tratamiento naturopático y bioenergético. Acorde con las exigencias del entorno cambiante, contribuyendo a la optimización de los recursos naturales y desempeñandose en el campo de la medicina natural preventiva y curativa con métodos y técnicas modernas y a bajo costo. Desarrollando sus funciones con moral, principios, valores, ética y responsabilidad social.

Sus características profesionales, deben ser semejantes a las de un médico, alópata, para curar, para orientar, para enseñar y transformar su manera de sentir, de ser y de hacer, dirigidas al mejoramiento personal.


PERFIL DE EGRESO

Tecnólogo en Naturopatía (Modalidad Presencial)

Ciclo de especialización tecnológica con tres años de estudio, modalidad presencial en jornada nocturna.


Tecnólogo en Naturopatía con Certificado Superior: (Modalidad Semipresencial)

Ciclo de especialización tecnológica con tres años de estudio, modalidad Semipresencial en jornada fines de semana.


Con Mención en Clínica y Cuidado del Paciente (Modalidad Semipresencial)

El Tecnólogo en Naturopatía será capaz de desarrollar competencias para la atención masiva de pacientes en Hospitales, Clínicas y demás centros de Salud del sector público y privado, desempeñándose en el campo de la medicina natural y complementaria.


Con Mención en Masaje Terapéutico (Modalidad Semipresencial)

El Tecnólogo en Naturopatía será capaz de desarrollar competencias para brindar una atención personalizada a los pacientes, desempeñándose en el campo de la medicina natural y complementaria.