VINCULACIÓN DESCRIPCIÓN PLANIFICADOR BENEFICIARIOS FECHA
Prevención y tratamiento de las enfermedades crónicas no transmisibles ¿Cómo vivir sano?

Fortalecer la terapia naturopática en el campo de la medicina alópata mediante el uso de terapias complementarias con la finalidad de alcanzar un mejor estilo de vida a las personas que padecen las temidas enfermedades crónicas no transmisibles.

Dr. Eudoro Falconí CENTRO DE SALUD TOMEBAMBA 24 de Noviembre de 2017
CASA ABIERTA ITSMAS QUITO

Exponer a la comunidad los conocimienos y técnicas que los estudiantes han aprendido en clase y reforzar al aplicarlos en los beneficiarios de la Casa Abierta. Ésta es una excelente vitrina donde los estudiantes exponen sus habilidades en la practica con pacientes reales ayudando a afianzar sus conocimientos. Este es el momento preciso para que la Institución y la comunidad refuercen sus vínculos de interacción.

MsC. Renata León CENTRO DE PRÁCTICAS QUITO 25 de Enero de 2018
CASA ABIERTA"NATUROPATIA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD"

Contribuir a la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas situaciones de salud que aquejan a la población de Cantón Riobamba, mediante la aplicación de terapias alternativas y charlas que garanticen la práctica de estilos de vida saludable. El ITSMAS dentro del proceso de aprendizaje tiene la misión de formar profesionales con profundo conocimiento teórico práctico que les permita promover el desarrollo humano, técnico - científico, con una formación ética y moral, mediante una formación integral en el campo de la salud.

Tlga. Liliana Valverde INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DR. MISAEL ACOSTA SOLÍS 26 de Abril de 2018