Nace a inicios de los años 90 por iniciativa de su Fundadora y actual Rectora la Naturópata Renata Costales Brito con el anhelo de ser el primer Instituto Superior de Naturopatía en el Ecuador, decidiendo adoptar el nombre del ilustre investigador ecuatoriano Dr. Misael Acosta Solís y construyendo su sede en la ciudad de las primicias Riobamba, Sultana de los Andes, y ahora con diferentes centros de prácticas en todo el Ecuador.

0
Graduados
0
Años de Experiencia
0
Convenios Nacionales
0
Convenios Internacionales

OBJETIVOS ISTMAS

  • Aportar al desarrollo del conocimiento universal, al despliegue de la producción científica y a la promoción de las transferencias e innovaciones tecnológicas.
  • Fortalecer en las y los estudiantes un espíritu reflexivo orientado al logro de la autonomía personal, en un marco de libertad de pensamiento y pluralismo ideológico.
  • Contribuir al conocimiento, preservación y enriquecimiento de los saberes ancestrales y de la cultura nacional.
  • Formar académicos y profesionales responsables, con conciencia ética y solidaria, capaces de contribuir al desarrollo de las instituciones de la República del Ecuador, a la vigencia del orden democrático y a estimular la participación social.
  • Aportar con el cumplimiento de los objetivos del régimen de desarrollo previsto en la Constitución y en el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Nacional del Buen Vivir
  • Fomentar y ejecutar programas de investigación de carácter científico, tecnológico y pedagógico que coadyuevn al mejoramiento y protección del ambiente y promuevan el desarrollo sustentable nacional.
  • Contribuir en el desarrollo local y nacional de manera permanente, a través del trabajo comunitario o extensión tecnológica.

AUTORIDADES ISTMAS

LIC. RENATA LEÓN .MSC
LIC. RENATA LEÓN .MSCVicerrectora Académica
DRA. RENATA COSTALES .MSC
DRA. RENATA COSTALES .MSCRectora
DRA. DANIELA LEÓN
DRA. DANIELA LEÓN Vicerrectora Administrativa

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

“La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”
– Nelson Mandela