ecuatoriano Dr. Misael Acosta Solís y construyendo su sede en la ciudad de las primicias Riobamba sultana de los Andes, y ahora con diferentes centros de prácticas en todo el Ecuador.

Misión

Formar Naturópatas con competencias requeridas, adquiridas durante el proceso docente – educativo, que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población de la zona 3.

Visión

Ser líderes en la formación de Naturópatas, a través del reconocimiento académico y profesional, que genere un efecto positivo en el bienestar de la comunidad a nivel nacional e internacional.

1. Aportar al desarrollo del conocimiento universal, al despliegue de la producción cientifica y a la promoción de las transferencias e innovaciones tecnológicas.
  2. Fortalecer en las y los estudiantes un espiritu reflexivo orientado al logro de la autonomía personal, en un marco de libertad de pensamiento y pluralismo ideológico.
  3. Contribuir al conocimiento, preservación y enriquecimiento de los saberes ancestrales y de la cultura nacional.
  4. Formar académicos y profesionales responsables, con conciencia ética y solidaria, capaces de contribuir al desarrollo de las instituciones de la República del Ecuador, a la vigencia del orden democrático y a estimular la participación social.
  5. Aportar con el cumplimiento de los objetivos del régimen de desarrollo previsto en la Constitución y en el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Nacional del Buen Vivir
  6. Fomentar y ejecutar programas de investigación de carácter científico, tecnológico y pedagógico que coadyuevn al mejoramiento y protección del ambiente y promuevan el desarrollo sustentable nacional.
  7. Contribuir en el desarrollo local y nacional de manera permanente, a través del trabajo comunitario o extensión tecnológica.

RENATA COSTALES B. MsC
RENATA COSTALES B. MsCRectora